jueves, 22 de mayo de 2008

pensando una ves mas en ti ..........



xq me tuve q fijar en ti soy Tan vulnerable De verdad.
por ti e llegado a pensar tan tas cosas pero no soy merecedor de ti lose ah ávido
noxes q me pregunto porque॥ si yo no quería a nadie porque llegaste y me ise dependiente de ti
de tus comentarios de tus risa de todo.. todo lo q te rodea …
pero bueno quien se fijara en mi
si soy un pendejo llorón q para no demostrar lo q siento prefiero
arrancar y no decir nada abecés quisiera decirte todo pero no quiero perder nada ..
no quiero q te asustes. no quiero pensar q puedas degar de hablame . quisiera vivir solo y
en silencio para no perder tu amistad q me importa mas q mi salud mental
por no quero acerté sentir comprometido mejor me cacho y
te sigo mirando y riéndome de tus cosa
Te az vuelto tan especial para mi ….
Que cada noxe pienso en ti …..

No hay comentarios: